Asia Conection


What are you need ?
Empresas en Argentina

KODAK C180

Publicado por Asia Nation lunes, 19 de abril de 2010


La Kodak EasyShare C180 Digital Camera ofrece decenas de características de gama alta a un precio muy atractivo. Compacto y fácil de usar, la cámara incorpora un sensor de imagen de 10,2 megapíxeles, zoom óptico de 3x y un LCD pantalla brillante de 2,4 ". Avanzada de detección de rostros, reducción de desenfoque y las tecnologías de alta sensibilidad ISO. Modos de escena selecciona como retrato, paisaje, fuegos artificiales y simplifica la exposición para una variedad de situaciones fotográficas complejas.

. Reducción de Blur
Única reducción de borrosidad tecnología combinada con alta sensibilidad ISO (1250) reduce significativamente la sensibilidad de movimiento de la cámara no deseados para imágenes nítidas y Sharp - incluso con poca luz.
. Tecnología de Detección de la cara
Kodak Tecnología de Detección de Rostros ubica los rostros dentro del marco y ajustar el enfoque y la exposición para retratos perfectos, cada vez.
. En la edición en la cámara
Con el C180 Easy Share, podrá editar sus fotos en la cámara con una variedad de herramientas de calidad profesional. Una imagen de cultivos, reducir los ojos rojos, quitar imperfecciones y arrugas, la iluminación equilibrio, e incluso añadir texto - todo sin tocar un ordenador.
. Un botón Photo Sharing
Conecte el C180 a su PC. Pulse el botón "Compartir". En los momentos que está subiendo las fotos a la Galería de Kodak. Compartir fotos con amigos, disfrutar de las herramientas de edición avanzada, ordenar impresiones en línea. Un intercambio de botón es fácil con el software KODAK EASYSHARE.
. Carga de YouTube
Publicación de sus videos en YouTube es rápido y fácil ya que incluye el software Kodak EasyShare. Conecte la cámara a su computadora del hogar o la oficina y seguir las sencillas instrucciones de la pantalla. Nunca ha sido más fácil de compartir clips de vídeo de las vacaciones familiares y otros eventos de diversión.


Características del producto:

10,2 megapíxeles, ideal para impresiones de hasta 30 "x 40"
Zoom óptico de 3x
2.4 "LCD a color de pantalla
Captura de bellas imágenes de alta definición en formato 16:9
La detección de rostros de grandes fotografías de amigos y familiares, detección de rostros localiza rostros y ajusta automáticamente la configuración de la cámara
La reducción de desenfoque reduce las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara o de los objetos
ISO alta captura los detalles en condiciones de poca luz y de acción rápida con alta sensibilidad ISO (hasta 1250)
Registro de la vida en movimiento con vídeo continuo VGA con captura de audio y la reproducción y edición en la cámara

0 comentarios

Publicar un comentario

COTIZACION DOLAR : Venta + 0,05