Asia Conection


What are you need ?
Empresas en Argentina

FILMADORA SAMSUNG DC 382

Publicado por Carlos Favano miércoles, 27 de enero de 2010


grabación en formato widescreen


La opción de grabación 16:9 de la SC-D381 asegura la grabación de una imagen completa. Una vez hayas grabado tus películas en formato de pantalla ancha, podés disfrutar viéndolas sin perder nada de las imágenes en la pantalla widescreen de tu TV. Ahora lo que grabas ES lo que ves.

zoom óptico de 34x

zoom óptico de 34x
Los poderosos lentes con zoom óptico de SAMSUNG hacen que el mundo esté más cerca sin sacrificar la calidad de la imagen.

pantalla LCD de 2.7" widescreen y 112,000 píxeles

pantalla LCD de 2.7" widescreen y 112,000 
píxeles
Gracias a la amplia pantalla LCD de 2.7", ya no te vas a perder de nada. Al utilizar el formato widescreen 16:9, la amplia pantalla LCD de 2.7" te permite captar toda la acción.

estabilizador digital de imagen

El estabilizador digital de imágenes elimina los efectos de las sacudidas, para garantizar grabaciones de una nitidez extrema aún en tomas cercanas con zoom.

1 Responses to FILMADORA SAMSUNG DC 382

  1. romina1980 Says:
  2. Está muy buena la cámara por lo que se puede ver y leer en este blog. Pero creo que faltarían aún más datos por mencionar para saber más a fondo dobre la filmadora, como el precio. Parece un producto con buenas prestacones, una de las mejores que se deben encontrar en el mercado. Saludos.

    romina1980 Paqueteria urgente

     

Publicar un comentario

COTIZACION DOLAR : Venta + 0,05